23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Accidente fatal en el condado de Union deja tres muertos

Knoxville, TN.- Tres personas perdieron la vida en un accidente de varios vehículos que ocurrió el sábado en el condado de Union. La Patrulla de Caminos de Tennessee ha completado la investigación del incidente y ha publicado un informe con los detalles del accidente.

Cronología del accidente:

  • 6:00 pm: Se informa a la policía sobre una camioneta conduciendo erráticamente en la comunidad de Sharps Chapel.
  • 6:15 pm: Un agente observa la camioneta y la persigue por la autopista 33.
  • 6:20 pm: La camioneta choca contra otro vehículo en un puente cerca del lago Norris.
  • 6:25 pm: La camioneta se incendia. Dos personas en la camioneta y una en el otro vehículo mueren en el lugar.

Dos agentes que intentaron extinguir el fuego resultaron heridos con lesiones leves. La causa del accidente fue una combinación de exceso de velocidad y conducción bajo la influencia de alcohol por parte del conductor de la camioneta. La investigación ha concluido y no se esperan cargos adicionales.

Las víctimas del accidente han sido identificadas como: John Smith, de 35 años, conductor de la camioneta. Jane Doe, de 27 años, pasajera de la camioneta. Mary Johnson, de 50 años, conductora del otro vehículo.

La Patrulla de Caminos de Tennessee agradece a la comunidad por su paciencia y comprensión durante la investigación. Se solicita a cualquier persona que tenga información adicional sobre el accidente que se comunique con la Patrulla de Caminos de Tennessee.

“Este accidente es un trágico recordatorio de los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad”, dijo el jefe de la Patrulla de Caminos de Tennessee, Jeff Long. “Nuestras condolencias están con las familias de las víctimas.”

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles