17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Mujer del condado de Rhea es acusada de una muerte por sobredosis

Rhea, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la División de Investigación de Drogas de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, junto con investigadores del Departamento de Policía de Pikeville y la Oficina del Fiscal General del Distrito Judicial 12 , resultó en la acusación de una mujer del condado de Rhea por la muerte relacionada con las dr0ga@ de una mujer de Pikeville.

En agosto de 2022, agentes del Departamento de Policía de Pikeville respondieron a una llamada de servicio por mu3rte por sobr3d0sis en un hospital de Pikeville. Encontraron a Hailey Green de 24 años mu3rta por una aparente sobredosis. A petición de la Policía de Pikeville y la Oficina del Fiscal General del Distrito Judicial 12, agentes antidrogas de TBI se unieron a la investigación.

Durante el curso de la investigación, agentes y oficiales identificaron a Kayla Tinsley como la persona involucrada en la distribución de f3nt@nilo que condujo directamente a la mu3rte de la víctima. 

El 1 de abril, el Gran Jurado del Condado de Rhea emitió acusaciones formales acusando a Kayla P. Tinsley de 33 años de un cargo de asesinato en segundo grado y tres cargos de posesión de una sustancia controlada de Lista II para reventa.

El martes, Tinsley fue arrestada e ingresada en la cárcel del condado de Rhea con una fianza de 450.000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles