25.3 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Mujer de Washington viaja a México por cirugía estética y termina con implantes que no pidió

Una mujer estadounidense se encuentra enfrentando una difícil situación luego de haber planificado hacerse una cirugía estética en México.

Se trata de Kimberly McCormick, una adulta mayor que viajó desde el condado de King, Washington, hasta Tijuana, Baja California, para efectuarse una cirugía plástica que consistía en remover algunos excesos de piel que le habían quedado de una intervención pasada.

Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba. Le colocaron implantes mamarios, y además le hicieron un levantamiento de glúteos, procedimientos que nunca solicitó, declaró al medio Fox 13.

“Cuando me desperté me dolía mucho el pecho y comencé a llorar”, recordó.

La mujer habló con el equipo médico a cargo de la cirugía, pero este negó su error asegurando que la mujer había solicitado unos implantes copa C. “No, nunca diría eso, nunca”, aclaró.

En tanto, la afectada solicitó un reembolso porque se habían equivocado en la solicitud y no estaba conforme con el resultado, pero el centro clínico se negó y además solicitó más dinero por los implantes. La estadounidense tuvo que pagar $2500 e irse molesta.

“Estoy considerando otra cirugía porque los implantes que me pusieron son muy grandes. No tengo suficiente piel para encerrarlos. No están sanando”, agregó.

Finalmente, la mujer destacó que hace seis años ella había acudido a la misma clínica para realizarse una cirugía para perder peso, pero tras su mala experiencia hizo una recomendación. “No me importa lo tentadora que sea la oferta, no la hagas”, y luego agregó que “el resultado final no será algo con lo que estés contento”, cerró.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles