20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Mujer de Carolina del Sur enfrenta cargos por disparar a un caimán

Condado de Horry, Carolina del Sur – Una mujer de Murrells Inlet enfrenta cargos después de supuestamente disparar con un arma a un caimán en un estanque cercano, según un informe policial obtenido por News13.

Cheryl Loiacono, de 59 años, fue acusada de disparar un arma de fuego o intentar matar vida silvestre en ciertos santuarios.

La policía del condado de Horry respondió a una llamada por un tiroteo en una zona residencial alrededor de las 6:30 pm del domingo. Al llegar, los oficiales hablaron con un grupo de personas que dijeron ser la junta de propietarios de la comunidad y que Loiacono le había disparado a un caimán en un estanque cercano.

Los oficiales encontraron al caimán sano y salvo en el estanque. Luego hablaron con Loiacono, quien dijo que había recibido una llamada telefónica de un vecino informándole que el caimán se dirigía hacia un cisne y su nido.

Loiacono dijo que, temiendo por la vida del cisne, disparó una bala al agua en un intento de asustar al caimán. Dijo que unos 40 minutos después, disparó otra bala al caimán mientras nadaba más allá de su casa hacia la otra sección del estanque.

Loiacono afirmó que no estaba apuntando al caimán y que no quería dañarlo.

Fue ingresada en el Centro de Detención J. Reuben Long el domingo por la noche y liberada al día siguiente con una fianza de $1,000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles