4.9 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Mujer de 82 años acusada de usar la tarjeta de Medicaid de su inquilino

Bedford, Tn.- Una mujer de Shelbyville enfrenta cargos por delitos graves luego de una investigación de explotación financiera realizada por agentes especiales asignados a la División de Control de Fraude contra Medicaid de la Oficina de Investigaciones de Tennessee.

El 20 de marzo pasado, después de recibir información de los Servicios de Protección para Adultos del Departamento de Servicios Humanos de Tennessee, los agentes de TBI comenzaron a investigar a Mary Ann Pruitt de 82 años. Durante la investigación, los agentes determinaron que Pruitt estaba en posesión de una tarjeta de débito que pertenecía a un antiguo inquilino de su residencia, un beneficiario de TennCare, y utilizó la tarjeta de débito del inquilino para realizar compras personales no autorizadas y retiros de efectivo en negocios en varios condados durante aproximadamente dos períodos de un año.

El lunes, el Gran Jurado del condado de Bedford emitió acusaciones formales, acusando a Pruitt de un cargo de explotación financiera de un adulto vulnerable y un cargo de robo. El miércoles, las autoridades arrestaron a Pruitt y la ingresaron en la cárcel del condado de Bedford con una fianza de $25,000.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles