22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Mujer baleada en un club nocturno del Bronx tras rechazar invitación a bailar

Nueva York.- Una mujer de 20 años fue baleada en la pierna y ambos codos en un club nocturno del Bronx la madrugada del lunes después de rechazar la invitación a bailar de un hombre.

La víctima se encontraba en la pista de baile del club ubicado en E. 165th St. cerca de Hoe Ave. en Longwood alrededor de las 3 am cuando un hombre vestido con una camisa blanca y una gorra de béisbol blanca se le acercó y la invitó a bailar. La mujer se negó y le pidió que se fuera, según la policía.

El hombre rechazado se fue, pero regresó unos minutos más tarde y disparó al menos una vez. Una bala fragmentaria alcanzó a la mujer en la pierna y ambos codos. La víctima fue trasladada por sus propios medios al Jacobi Hospital donde fue atendida y dada de alta.

El pistolero huyó de la escena y aún no ha sido arrestado. La policía no ha reportado otros heridos en el incidente.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el tiroteo que se comunique con la policía. Se puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). También se puede enviar información a través del sitio web crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES) seguido de TIP577. Todas las pistas son confidenciales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles