21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Muestran el departamento que alquilaron a través de una aplicación y sorprenden por lo insólito del lugar

A través de Tiktok, unos jóvenes mostraron el departamento que alquilaron a través de una plataforma y se hicieron virales por el lugar completamente insólito que encontraron. En la cuenta @elenaarenass_, la usuaria compartió cuando dieron cuenta de su sorpresa al ver el departamento que habían alquilado.

Al llegar al lugar, los jóvenes tuvieron que atravesar varias puertas hasta llegar. Esto les resultó muy raro, pero lo peor estaba por venir. “Lo huelen, ¿no? Es el moho de la pared”, bromeó uno de ellos, de entrada.

En el departamento encontraron un diminuto con un sofá cama, una pequeña cocina con lo básico y una estrecha escalera que llevaba a la “mejor parte” del piso, dijeron irónicamente. Al final de la escalera vieron un lugar tan pequeño que era difícil caminar.

En el segundo piso estaba la ducha; al entrar se veía el lavamanos y el inodoro. “Sales de la escalera y ya estás en la ducha”, dijo uno de los jóvenes entre risas.

En tanto, la joven admitió: “En el vídeo nos reímos, pero antes de grabarlo estábamos a punto de llorar”.

A pesar de ello, los jóvenes decidieron disfrutar del fin de semana junto y guardar cada anécdota como un recuerdo.

@elenaarenass_ Malagueños por Madrid 🙂Simplemente os dejo esta increible maravilla por aquí JAJAHHAJAJA, es verda que en el vídeo nos reimos pero rato antes de grabarlo estamos apunto de llorar, ademas no había cobertura y estaba super sucio . tambien es verdad que vaya a donde vaya con ellos voy a estar bien y que la de anécdotas que sacamos de ese finde no se nos olvidaran jamáss os quiero JAJAJJAAJJA #parati #housetour #nostiman #Madrid #malagueños #anecdotas #zUlo #sotano #StoryTime #osquiero ♬ sonido original – elenaarenas

“Que miedo me da como hemos normalizado este tipo de cosas, pagar por ese hueco es deprimente”, “Imagínate salir de esa ducha empapado y bajar por las escaleras 😂 un viaje al hospital 100% asegurado”, “Menos mal que se lo han tomado a risa 🤣🤣por dios que susto de casa”, “Esto es de airbnb???? No es legal ni de broma”, “Airbnb es un timo de siempre… 😳”, “Tío no puede ser 😂😂😂 imagino vuestra cara al ver semejante cosa por primera vez 😂”, “Dios eso debería ser hasta ilegal..van a caer enfermo de respirar hongos de humedades 😳”, fueron algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles