23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Muere una mujer embarazada de ocho meses en un accidente en Alabama

Condado de Calhoun, Alabama – Una mujer embarazada de ocho meses, Tanysia Middlebrooks, de 19 años, de Thomaston, Georgia, murió en un trágico accidente automovilístico cerca de West Lenlock Lane en la US 431, justo al norte de Anniston.

El accidente ocurrió el 26 de enero mientras Tanysia visitaba una escuela de Alabama con el padre del bebé. La joven, que estaba a punto de dar a luz a un niño llamado Aanai Kaier, falleció junto a su hijo nonato.

Según la investigación preliminar, Tanysia salió de su vehículo después de un accidente inicial. Posteriormente, un camión de 18 ruedas la atropelló, empujando su Nissan Altima 2016 hacia ella.

Los padres de Tanysia, Sherrika Allen y Tavares Middlebrooks, están devastados por la pérdida y buscan respuestas sobre las circunstancias que rodearon el accidente.

Tavares, familiarizado con la conducción de camiones, cuestiona la atención del conductor del camión: «No debería haber habido ninguna razón. No podía ver lo que tenía delante».

Hasta el momento, no se han presentado cargos contra el conductor del camión, de 57 años de Anniston.

Sherrika describe a su hija como una persona feliz y querida por todos. «En todas partes, ella era amada en todas partes», recuerda.

La familia, inmersa en el dolor, busca mantener viva la memoria de Tanysia y exige justicia por el accidente que le quitó la vida a ella y a su bebé.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles