7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Muere trágicamente la sobrina de Celine Dion

Brigitte Dion, sobrina de la famosa cantante, Celine Dion, perdió la vida a los 51 años a causa de un grave accidente automovilístico.

Así se confirma en el periódico Journal de Montréal, donde se agrega que la hija de la hermana mayor de la artista, Clément Dion, falleció en un accidente ocurrido el pasado 29 de diciembre en la carretera de Saint-Thomas, Quebec.

De acuerdo a la información que publica el citado medio, la víctima había salido de su casa para hacer unas compras, sin embargo, se tuvo que regresar para buscar algo que había olvidado. Fue en ese trayecto cercano a su hogar que un auto se salió de la vía e impactó contra el vehículo en el que viajaba Brigitte.

Su hija, Kim Cantin Dion, publicó un emotivo mensaje a través de su perfil en Facebook, el cual acompañó con varias fotos de su madre. «Mamá, sabes que normalmente siempre tengo una buena pluma…Pero no tengo las palabras mamá. Por favor, perdóname. Ellos van a volver. Promesa. No puedo creer lo que estoy haciendo… las palabras .. las fotos .. Estoy confundida mamá», dice en el escrito.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles