13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Muere la primera actriz Itziar Castro a los 46 años

La actriz española Itziar Castro, conocida por su trabajo en la serie «Vis a vis» y la película «Pieles», entre otras producciones, falleció a los 46 años durante la madrugada de este viernes. 

«Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de Itziar Castro, grandísima actriz y mejor persona», anunció la agencia Bedelka Talent en la red social Instagram al comunicar el fallecimiento de la catalana.

Según lo señalado en medios españoles como El País y La Vanguardia,  Itziar empezó a sentirse mal por lo que llamó a urgencias para que fuera atendida por los médicos. Sin embargo, aunque trataron de reanimarla, finalmente la actriz falleció.

Los primeros indicios apuntan a una parada cardíaca como la causa de la muerte, pero será a través de la autopsia cuando se pueda confirmar con exactitud la causa exacta de su repentino fallecimiento, el cual conmocionó a su país natal.

En tanto, El ministro de Cultura de España, Ernest Urtasun, ha reaccionado de inmediato al fallecimiento de Itziar. Se marcha demasiado pronto una actriz que ha dejado una huella imborrable en este país, por su enorme talento, pero también por ser una mujer luchadora», escribió en su cuenta de X (Twitter).

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles