21.4 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Muere la presentadora de noticias Emily Matson tras ser arrollada por un tren

Emily Matson, presentadora de Erie News Now, fue arrollada por un tren alrededor de las 12:45 a.m. del pasado lunes, en Fairview Township en Erie, Pensilvania, lugar donde residía. 

Aunque inicialmente el deceso fue reportado como muerte repentina, ahora la Oficina del Forense del Condado de Erie determinó que la causa de este fallecimiento fue un suicidio, consigna el medio estadounidense DailyMail.com.

Scott MacDowell, director de noticias de la emisora WICU-TV, entregó más detalles. “Emily era una luz en nuestra sala de redacción. Entregaba las noticias con la pasión y el amor que tenía por la comunidad de Erie y el noroeste de Pensilvania”, dijo desde la estación televisiva.

Luego, agregó: “Queríamos mucho a Emily y nuestros corazones están con la familia Matson y su marido Ryan en estos momentos”.

Asimismo, la meteoróloga Sara Tonks, colega de Matson, también lamentó la pérdida. “No puedo contar el número de veces que me detenía junto a su escritorio para hablar con ella o simplemente escucharla hablar con los demás”, cerró.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles