7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Muere Kenneth Mitchell, actor de Star Treck y Marvel 

El actor Kenneth Mitchell, recordado por su participación en «Star Trek: Discovery» y «Captain Marvel» de Marvel, murió el pasado 24 de febrero a los 49 años tras una larga batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El deceso fue comunicado por sus parientes a través de las redes sociales. “Con pesar en nuestros corazones anunciamos el fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell, querido padre, esposo, hermano, tío, hijo y estimado amigo”, escribió la familia en la cuenta de Instagram de Mitchell.

«Durante cinco años y medio, Ken enfrentó una serie de terribles desafíos debido a la ELA. Y al más puro estilo Ken, logró superar a cada uno con gracia y compromiso, para vivir una vida plena y feliz en cada momento», se agrega en el texto.

Tras ello, la familia expresa que «él vivía según el principio de que cada día es un regalo y nunca caminamos solos».

«Creo que, con el tiempo, se convirtió en el tema de aceptar esto con gracia. Tratando de ver la belleza en ello, de alguna manera. Nunca lo olvidaré, me dijo uno de mis compañeros de Star Trek, porque habían pasado por momentos difíciles con enfermedades y esas cosas, y recuerdo que se comunicaron conmigo y me dijeron: ‘Tienes una opción’. Puedes ver esto de muchas maneras diferentes, pero tal vez trates de verlo como un regalo en el que puedes experimentar la vida de una manera que la mayoría de la gente no lo hace'», finalizan.

Kenneth Alexander Mitchell, nombre completo, participó en la cinta «La Prueba», con Al Pacino y Colin Farrell. También fue parte del elenco de la película El milagro, de 2004, con Kurt Russell y Patricia Clarkson.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles