13.7 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Bad Bunny es acusado de maltrato animal por usar un caballo en un concierto

La organización conocida por su defensa de los derechos de los animales, PETA, mostró su descontento por un acto que realizó Bad Bunny en uno de sus conciertos.

Durante un show que tuvo lugar en el Delta Center, ubicado en Utah, el intérprete de Monaco hizo su aparición en escena montando un caballo.

Este hecho indignó a los defensores de los animales, y también a cientos de usuarios en las redes sociales que criticaron al puertorriqueño.

«NO es justo el caballo se ve asustado, se quería devolver, NO deben permitir someter a los animales a este show, los gritos y las luces los asustan», «Me encanta Bad Bunny pero apuesto a que ese caballo estaba aterrorizado. Los animales no son entretenimiento ni comida», «¡Es una locura que tanta gente intente normalizar este tipo de actos! ¡Los animales no son nuestros para usarlos como entretenimiento!», «¡La gente quiere ver caballos ir a un rancho donde viven libremente! ¡Deja de usar a los que no tienen voz para entretenerse!», «Los animales no son objetos. Así de simple», reaccionaron los internautas en la publicación de PETA.

 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles