22.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Muere el rapero Rylo Huncho tras dispararse en la cabeza mientras hacía un video para redes

Rylo Huncho, un joven rapero de 17 años, murió al parecer por accidente cuando se disparó en la cabeza durante una transmisión en vivo para redes sociales.

Era conocido por sus enérgicas actuaciones y su prometedora carrera musical, afirman medios como Univisión Noticias detallando que el joven artista estaba usando un arma de fuego durante la grabación del video de TiKtok.

En tanto, los familiares de Rylo Huncho han creado una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral. “Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El suicidio/accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué”, se lee en la plataforma.

En el escrito, la familia agregó: “Pero cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa, puede ayudarla en este momento de necesidad. Él era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo. ¡Cualquier cosa puede ayudar! Por favor mantenga a mi familia en sus oraciones. Muchas gracias”.

Las autoridades se encuentran investigando el suceso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles