22.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Balacera en un complejo de apartamentos en Dallas deja dos mujeres muertas y un hombre herido

Dallas, Texas – El Departamento de Policía de Dallas informó que dos mujeres perdieron la vida y un hombre fue hospitalizado después de un trágico tiroteo que tuvo lugar en la madrugada de este sábado en un complejo de apartamentos de la ciudad.

El hecho de sangre ocurrió en Broadston Paragon Apartments, ubicado en la cuadra 2400 de N. Washington Avenue, alrededor de las 3:00 a.m. (hora local). 

La Policía de Dallas respondió a informes de disparos en el área y al llegar al lugar, descubrieron a dos mujeres sin vida a causa de heridas de bala, así como a un hombre herido por los disparos.

Te puede interesar: Buscan a joven hispana con tendencia suicida que está desaparecida en Georgia – Nashville Noticias

El hombre herido fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde actualmente se mantiene estable de salud.

De acuerdo con los investigadores de homicidios, un sospechoso disparó contra las mujeres y el hombre en los apartamentos antes de darse a la fuga. Hasta el momento, no se han revelado los nombres de las víctimas ni se han proporcionado detalles sobre la descripción del sospechoso.

La Policía de Dallas inició una exhaustiva investigación sobre este tiroteo fatal para esclarecer los hechos y llevar al responsable ante la justicia.

El caso sigue en desarrollo y se insta a cualquier persona con información relevante a comunicarse con las autoridades locales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles