20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Muere el cantante de vallenato Omar Geles

El compositor, cantante y acordeonista colombiano Omar Geles, autor del éxito Los Caminos de la Vida falleció este martes a los 57 años de edad.

El músico que formó parte de la agrupación de música vallenata Los Diablitos falleció en la Clínica Erasmo de Valledupar, tras sufrir un problema cardíaco mientras hacía deporte.

“De luto el folclore. Murió en Valledupar el Rey Vallenato Omar Antonio Geles Suárez. Él, en su carrera musical como acordeonero y compositor cosechó grandes triunfos y supo darle gloria y honra a la música que tanto amó hasta sus últimos días. Paz en su tumba. Adiós al Rey”, escribió en su cuenta en la red social X el Festival de la Leyenda Vallenata.

El deceso de Geles fue lamentado por el también cantante Carlos Vives. “No es fácil aceptar que un artista como Omar Geles, con tanto talento, con tanta alegría, con tantas historias por contar, con tanto amor para la gente se haya ido de repente. Podría contarles muchas historias de un artista verdaderamente fraterno, sin egoísmos, y querido por todos”, escribió el intérprete de ‘Ella Es Mi Fiesta’ en sus redes sociales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles