16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Motociclista perdió la vida en trágico incidente de atropello y fuga en Nueva York

El Bronx, NYC.- Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por tres conductores, de los cuales dos se dieron a la fuga este lunes por la mañana. 

Según el informe de tráfico del Departamento de Policía de Nueva York, el suceso ocurrió en Cross Bronx Expressway, en Morris Heights a las 9:20 a.m. (hora local). 

El motociclista fue arrollado cuando cruzaba hacia a Jerome Avenue, el hombre primero fue arrollado por tres vehículos, incluyendo un camión de remolque. 

Los dos primeros vehículos, incluido el camión, siguieron de largo tras el incidente, sin embargo, el tercer vehículo permaneció en el lugar luego que arrastrara el cuerpo de motociclista a varios metros de distancia. 

Te puede interesar: Buscan a hombre de 58 años reportado como desaparecido en Massachusetts

La persona que conducía el tercer automóvil resultó ser una mujer, que no enfrentó cargos de inmediato, por ahora, la Policía de Nueva York está en búsqueda de los otros dos conductores. 

La víctima, cuya identidad no fue revelada, murió a causa de un severo traumatismo craneal y corporal. 

El caso se maneja como un incidente de atropello y fuga con final mortal, por lo que los detectives de Homicidios del NYPD están trabajando en la investigación. 

No hubo más detalles disponibles de inmediato. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles