5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Gracias a la «operación Holiday Surprise » se realizaron acusaciones de drogas y arrestos en el condado de Henderson

Henderson, Tn.-Una operación conjunta encubierta dirigida a la venta de drogas ilícitas en el condado de Henderson y los condados circundantes ha resultado en acusaciones y arrestos. La Operación Holiday Surprise, dirigida por la División de Investigación de Drogas de la Oficina de Investigación de Tennessee y la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson, comenzó en febrero de 2022 como una continuación de la Operación Big Red Ice I y II, que resultó en 51 acusaciones relacionadas con drogas. Durante la operación actual, los agentes e investigadores llevaron a cabo múltiples compras controladas, vigilancia e investigación.

El 27 de noviembre, el Gran Jurado del Condado de Henderson emitió acusaciones a varias personas en relación con la investigación. El día de ayer, en una redada de varias agencias que involucró a agencias policiales locales, estatales y federales, se realizaron arrestos y se incautaron drogas, parafernalia de drogas, un vehículo y aproximadamente $3,600 en efectivo. Junto con TBI y la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson, las agencias participantes incluyen el Departamento de Policía de Lexington, el Departamento de Policía de Medina, 26ésimo Fuerza de Tarea Judicial de Drogas, Patrulla de Carreteras de Tennessee, Administración de Control de Drogas e Investigaciones de Seguridad Nacional.

En el momento de esta puesta en libertad, 14 personas habían sido detenidas, 11 de las cuales habían sido acusadas como resultado de las acusaciones. Cada individuo fue ingresado en la cárcel del condado de Henderson sin derecho a fianza a la espera de sus primeras comparecencias ante el tribunal.

Linsey Beth Cary, Galen E. Epperson ,Megan N. Gichetti ,William C. Hayes, Maleigha D. Hopewell,

Cameraon D. Keith, Shana N. King, Bennie W. Moffitt, Bobby L. Porter, Otis D. Stines, Brad Taylor

Arrestos adicionales, Nikki E. Newman, Brandon W. Pendergrass, Lance W. Pendergrass.

Esta sigue siendo una investigación activa y en curso. Se esperan más arrestos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles