-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Mostró el almuerzo que dan en high school y generó una ola de reacciones

Un joven, que recientemente llegó a Estados Unidos, mostró su experiencia en un almuerzo de su vida estudiantil y generó una cadena de reacciones en la plataforma de TikTok.

En un video, Danilo Brenk compartió cómo es el recorrido que tiene todos los días a la hora de almorzar. “Creo que no sabían pero aquí hay tres almuerzos. El colegio tiene muchos estudiantes todos no cabemos en la misma sala”, comenzó diciendo el tiktoker.

Al mostrar las opciones que se le ofrecían a los estudiantes se observan dos: nuggets de pollo con papas fritas o pizza con papas fritas. Además hay leches, ensaladas y algunas bebidas para complementar el plato principal.

Por último, Danilo registró su código de estudiante que debe indicar tras llenar su bandeja con alimentos, como se aprecia en el clip que tiene más de 3 millones de vistas.

https://www.tiktok.com/@brenkdani/video/7330404412138982699?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7318557372128904709

«Comida super insana. como permite eso el gobierno en una escuela?», «Eso no es almuerzo, eso es una entrada para mí», «¿Todos los días les dan comida chatarra?», «Con eso ni me lleno», «Menús nada saludables», «Eso no lo considero un almuerzo es como un aperitivo…. un almuerzo siempre tiene q llevar arroz y frijoles….😏», «Me muero de hambre con eso», «Por qué tan saludable? 😂», fueron algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles