21.4 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

MNPD envía cartas a más de 350 acusados por no comparecer ante órdenes de arresto con delitos de tráfico y navegación

NASHVILLE, Tennessee – En un esfuerzo por eliminar una acumulación de 357 órdenes de arresto emitidas para personas que no comparecieron ante el tribunal por citaciones por violación de la ley estatal emitidas por la Patrulla de Caminos de Tennessee (relacionada con el tráfico) y la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee (relacionada con la navegación), la División de Órdenes de Orden del MNPD está enviando cartas a los acusados ​​pidiéndoles que se entreguen.

Las 357 órdenes, emitidas entre el 1 de agosto de 2023 y el 1 de enero de 2024, tienen bonos de liberación de reconocimiento de $0, lo que significa que después de que las personas sean registradas por el cargo de no comparecer, se les dará una nueva fecha de audiencia y serán liberadas.

Continuar ignorando estas órdenes podría resultar en que los acusados ​​sean arrestados físicamente si son detenidos por una infracción de tráfico no relacionada y un oficial, durante una revisión informática de rutina, ve la existencia de una orden de comparecencia pendiente.

Las cartas que se envían informan a los acusados ​​que la División de Órdenes Penales del MNPD, ubicada en 440 3rd Avenue North, está abierta de 8 am a 8 pm los siete días de la semana, que deben presentarse en persona y que es lo mejor para ellos, para resolver las órdenes pendientes con prontitud.

Las cartas están en papel membretado oficial del MNPD. No piden dinero. De hecho, nadie del departamento de policía pedirá jamás un pago a un acusado. Las cartas que supuestamente provienen de autoridades policiales y que sí solicitan dinero están relacionadas con estafas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles