6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Miley Cyrus será reconocida como «leyenda Disney»

La reconocida cantante, Miley Cyrus, será honrada por Disney por su trayectoria el próximo 11 de agosto.

«Ser nombrado ‘leyenda Disney’ es el mayor honor que nuestra compañía puede conceder a alguien, y se encuentra reservado a aquellos cuyo talento y logros les han hecho merecedores de un lugar perdurable en nuestra historia», informó Disney en su sitio web.

La estrella que hoy tiene un su haber dos Grammys catapultó su fama gracias a su papel como Hannah Montana, que la convirtió en un icono de Disney Channel. Dicha serie se estrenó en marzo de 2006 «con la mayor audiencia para una serie original de Disney Channel, con una media de 4,4 millones de espectadores por episodio», detallan.

Asimismo, destacan que «un episodio de la serie en 2007 sigue siendo la emisión de una serie por cable más vista de la historia, con 10,7 millones de espectadores».

De esta forma, la intérprete de ‘Flowers’ se convertirá en la persona más joven en ser reconocida como leyenda Disney por la compañía.

Colleen Atwood, Angela Bassett, Martha Blanding, James L. Brooks, James Cameron, Jamie Lee Curtis, Steve Ditk, Harrison Ford, Mark Henn, Frank Oz, Kelly Ripa, Joe Rohde y John Williams, también serán honrados con esta distinción de Disney.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles