9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Emotivo video: Se reencontró con su perrito perdido hace cinco años

Una emotiva historia se ha hecho viral en redes sociales. Se trata de un video que muestra cuando una mujer se reencuentra con su perrito que se había perdido hace cinco años en la ciudad de Santiago, en Chile.

A través de Facebook, Yasna Mayorga, duela del can, informó que había visto a un perro y sin dudarlo, reconoció que era «Chocolito», su mascota. «Anoche pasó algo que aún no puedo creer del todo. Hace 5 años mi perrito Chocolo se perdió en La Florida, a pesar de buscarlo nunca pude encontrar rastro de él. Anoche, apareció la primera foto en un grupo de Puente Alto, ¡Este perrito en una micro es Chocolito!», escribió en una publicación en esa red social.

Convencida de que se trataba de su mascota pérdida hace cinco años, la mujer decidió pedir ayuda a redes sociales para reencontrarse con su perrito. A pesar de que el animal deambulaba de una zona a otra, finalmente lo pudo encontrar y filmar el emocionante video.

«Chocolito, mi amor soy yo», dice la dueña de la mascota entre lágrimas. El perrito, que se notaba sin cuidado, de inmediato se para y se acerca hasta ella para empezar a olerla.

En una entrevista con el medio chileno The Clinic, la dueña revela más detalles del caso. “Chocolo era súper escapadizo, yo siempre lo tenía que andar buscando. Además, viví con él en varios lugares de Santiago… me cambié siete u ocho veces de casa con él. Vivió en la casa de algunos amigos también. Siempre se escapaba”, afirma.

“Sentía que no creía que mi perro regresara. La realidad es esa. Estamos llenos de casos de maltrato. Me dolía mucho no poderlo encontrar y, por último, si lo encontraba muerto, darle un descanso en algún lugar”, finaliza.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles