15.3 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

«Mi primera chamba»: Trabajador se hace viral tras ser captado en insólita situación

Tikto se ha convertido en una plataforma donde millones de usuarios publican diariamente anécdotas que se roban la atención.

Un ejemplo de ello es un video grabado en un reconocido centro de distribución en Colombia donde se observa a un hombre limpiando un verdadero desastre de pinturas derramadas.

Mientras los clientes curiosos observan la escena, el trabajador utiliza una pala plástica para recoger toda la pintura que le sea posible y regresarla al envase plástico.

«La verdad, pobrecito no todos los días son buenos hay días que por ánimo y buena actitud que uno se levante todo empieza a tornar mal», «Pintamos Toda La casa sin derramar ninguna Gota de Pintura», «ojalá sea pintura de agua», «¿Y a quién le irán, a cobrar eso?🤣», «El más famoso 😂», «Imagino que es el mismo el que recoge y el que lo tiró porque se ve todo triste», «Pobre men, a cualquiera le puede pasar, no saben la presión al trabajar para empresas y más cuando se está empezando», son algunas de las reacciones.

Aunque no hay mayor contexto de lo sucedido, el clip fue compartido con el audio viral de ‘mi primera chamba’ y ya suma 2.7 millones de visualizaciones en la plataforma asiática.

@albertodelyu #miprimerachamba #lentejas #foryou #fypシ #viral #barranquilla #trabajo ♬ Mi Primera Chamba Ela – Marvin Mc
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles