17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Meta planea invertir más en Inteligencia Artificial

Meta planea invertir más en Inteligencia Artificial (IA), así como de utilizar anuncios o contenido de pago, en sus servicios, como el asistente Meta AI, y así obtener beneficios rentables, informó el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en una llamada con inversores.

En la publicación que hizo en su perfil de Facebook con los puntos más destacados de esta presentación, el director ejecutivo indicó que Meta IA, que se expandirá a más idiomas y países en los próximos meses, “está yendo bien”. En este mismo punto, subrayó que “decenas de millones de personas” ya lo han probado.

En este mismo contexto, Zuckerberg mostró su satisfacción con los nuevos modelos con parámetros 8B y 70B de Llama 3, que espera que sigan mejorando “gracias a las contribuciones de código abierto”.

“En general, considero los resultados que nuestros equipos han logrado aquí como otro hito clave para demostrar que tenemos el talento, los datos y la capacidad de ampliar la infraestructura para construir los modelos y servicios de IA líderes en el mundo”, dijo en la actividad.

Tras abordar estos informes, el CEO de Meta mencionó su intención de “invertir mucho más” los próximos años en tecnología de IA, de cara a construir modelos “aún más avanzados” y los servicios de IA “a mayor escala del mundo”. En este sentido, dijo que continuarán centrándose en la eficiencia de sus servicios, así como mejorando la forma de entrenamiento y ejecución de los modelos.

Sin embargo, el directivo admitió que construir estas tecnologías de IA será un reto más grande para la compañía.”Es probable que lleve varios años”, confesó.

Tras mencionar su deseo de que los nuevos servicios de IA de Meta “alcancen la escala deseada”, Zuckerberg explicó que hay varias formas de crear negocio con estos servicios de IA.

Finalmente, el CEO de Meta resaltó la posibilidad de ampliar la mensajería empresarial, introducir anuncios o agregar contenido de pago en las interacciones con la IA e igualmente abordó la opción de ofrecer a los usuarios una opción de pago por utilizar modelos de IA más grandes y acceder a más computación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles