9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Meta comienza a permitir publicaciones cruzadas desde Threads a Mastodon

Meta ha comenzado a permitir las publicaciones cruzadas desde Threads a Mastodon. Así lo precisó el desarrollador y coeditor de ActivityPub, Evan Prodromou, a través de una publicación en la red social.

La plataforma ha comenzado a probar un nuevo programa beta en Threads para permitir publicar a nivel global en el ‘fediverso’, dijo el profesional al explicar que a través de este programa, Prodromou ha indicado que ha podido llevar a cabo publicaciones cruzadas desde Threads a Mastodon.

En detalle, Prodromou seleccionó la opción de compartir fediverso desde la página de configuración de su cuenta de Threads. Después se mostró un cuadro informativo en el que se explica el proceso de publicación y se solicita una confirmación por parte del usuario. De esta forma, Prodromou pudo compartir una publicación a través de Threads en Mastodon.

En el proceso aparece un cuadro de advertencia que señala a los usuarios que lo que se está escribiendo será público, agregó el desarrollador en su publicación.

Finalmente dijo que las respuestas de otras personas a la publicación de Threads no aparecen en la interfaz de Mastodon. No obstante, las respuestas a uno mismo sí lo hacen.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles