Wadesboro, Carolina del Norte – Un menor de edad de Wadesboro se encuentra en serios problemas legales tras ser acusado de irrumpir en una tienda Tractor Supply y robar varias armas de aire comprimido, según informó el Departamento de Policía de Wadesboro.
En la madrugada del miércoles 1 de mayo, sonó una alarma en la tienda Tractor Supply ubicada en E Caswell Street. Al llegar al lugar, los oficiales descubrieron que las puertas de entrada habían sido forzadas y se encontraban abiertas.
Una vez dentro, los oficiales y empleados de la tienda confirmaron el robo de varias pistolas de aire comprimido, aire comprimido y cartuchos de CO2. El valor de los artículos sustraídos no ha sido revelado.
Gracias a la investigación y el trabajo policial, se logró identificar y localizar al menor responsable del robo. El joven, quien actuó solo en este delito, confesó su participación ante las autoridades. Debido a su edad, su identidad no ha sido revelada al público.
La buena noticia es que los objetos robados fueron encontrados y devueltos a la tienda Tractor Supply. En este momento, la policía no anticipa que se presenten cargos contra otras personas en relación con este incidente.