19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Incendio en la I-24 Provoca Caos Vehicular en Nashville

Nashville, Tennessee – Un incendio de un vehículo en la Interestatal 24 desató un caos vehicular durante la tarde del sábado y las primeras horas de la noche del domingo, dejando a los automovilistas atascados por millas y obligando al cierre de carriles por un tiempo considerable.

El incendio se registró poco después de las 2:30 pm del sábado 4 de mayo en la milla 55.4 de la I-24 Este. Las llamas y el humo denso provenientes de un camión con remolque provocaron el cierre inmediato del carril derecho en dirección este, el arcén derecho y la rampa de salida.

El incidente generó un efecto dominó en el tráfico, ocasionando congestiones vehiculares que se extendieron por varias millas en ambas direcciones. Automovilistas que circulaban tanto en la I-24 Este como Oeste se vieron afectados por los retrasos, que empeoraron durante la hora pico de la tarde.

Múltiples equipos de emergencia, incluyendo bomberos y personal de control de tráfico, acudieron al lugar del incidente. Las labores de extinción del fuego y la limpieza de la zona afectada se prolongaron hasta la noche.

A las 10:35 pm del sábado, solo el arcén derecho en dirección este y la rampa de salida permanecían cerrados. Si bien el incendio fue controlado, el tráfico en ambas direcciones aún experimentaba demoras considerables.

Esta noticia se actualizará a medida que haya más información disponible.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles