16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

María Celeste Arrarás rompe el silencio tras la repentina muerte de su pareja 

La semana pasada la periodista María Celeste Arrarás dio a conocer el repentino deceso de su pareja Raúl Quintero, quien falleció tras haber sufrido un ataque cardíaco mientras hacía ejercicio.

Tras conocerse la noticia, sus amigos han mostrado todo su apoyo en este difícil momento. Fue por ello que la ex conductora de ‘Al Rojo Vivo’ quiso dar protagonismo a la inmensa cantidad de flores que han llegado a su casa como muestra de amor y empatía.

“Gracias por las flores que han llenado mi casa …por la avalancha de mensajes aquí que he leído con detenimiento …por las oraciones…¡gracias por tanto amor!”, escribió en su perfil de Instagram al compartir un video de las flores que envían a su casa.

En la publicación, sus seguidores también compartieron emotivas palabras para la puertorriqueña. “Él vino de paso a tu vida a ser luz, María, y ese ángel tuvo que partir porque cumplió su misión”, “Solo mereces amor, Mari♥️”, “Todos estamos contigo y vamos a apoyarte en esta etapa complicada.🙏🏼”, “Dios te de la paz que sobrepasa todo entendimiento.”, “Que Dios te dé la fortaleza para seguir viviendo con ese dolor que no se irá nunca. Se apacigua poco a poco pero aprenderás a vivir con el y el recuerdo de ese ser tan querido”, son algunos de los mensajes que recibió.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles