21.4 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Marcelo Moreno Martins se retirará de la selección de Bolivia

El delantero histórico boliviano Marcelo Moreno Martins anunció que se retirará de la selección de Bolivia tras los compromisos de la próxima fecha ante Perú y Uruguay por las eliminatorias Conmebol de cara al Mundial de los Estados Unidos, México y Canadá 2026. 

“Ha llegado un momento difícil. Lo analicé con mi familia y mis amigos para adoptar está decisión. Los dos partidos que vienen serán los últimos con la selección”, dijo el capitán de la selección nacional de fútbol de Bolivia en una rueda de prensa en Santa Cruz.

Martins encaró los entrenamientos con la selección del altiplano desde el sábado, para dar todo por los colores de su país. 

“Siempre vengo con orgullo a la selección y como si fuera la primera vez. Así que estoy muy ilusionado por vestir esta casaca”, afirmó Moreno Martins este lunes.

Te puede interesar: (Previa mundialista) Venezuela a la defensa del Monumental ante Ecuador

Luego de 16 años de jugar en la selección, Martins dice adiós a la camiseta verde se va luego de 31 goles, siendo el goleador histórico de Bolivia. 

Acumula 109 partidos oficiales, 62 por eliminatorias mundialistas, 11 por Copa América y 36 amistosos. 

Martins jugó en su carrera deportiva en clubes como Oriente Petrolero, Vitoria Bahía, Cruzeiro, Shakhtar, Werder Bremen, Wigan, Gremio, Flamengo, YataI, Zall, Yangtze Res, Cerro Porteño e Independiente del Valle.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles