16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Manchester United es arrollado 4-0 por el Crystal Palace

El Manchester United, ralentizado desde hace más de un mes, fue goleado 4-0 en su visita al Crystal Palace, este lunes en la 36ª jornada de la Premier League, lo que complica todavía más sus opciones de clasificación a torneos europeos.

Los ‘Red Devils’ (54 puntos) solo han ganado un partido de sus siete últimos en liga y fue contra el colista, el descendido Sheffield United. Esa mala racha les sitúa detrás del Newcastle (6º, 56 puntos) y del Chelsea (7º, 54 puntos).

Al Manchester United le queda medirse a Arsenal, Newcastle y Brighton de aquí al final de la temporada. Además tiene en el horizonte la final de la Copa de Inglaterra, el 25 de mayo contra el Manchester City, en un partido que es quizás su mejor opción de aspirar a estar en la Europa League la próxima temporada.

“El trabajo como equipo no fue correcto, hemos cometido grandes errores. No hemos seguido el plan previsto”, admitió el entrenador del United, Erik Ten Haag, en su conferencia de prensa post-partido. “Hicimos un partido muy pobre”, sentenció el técnico neerlandés.

En su partido de este lunes en Selhurst Park, en Londres, el United tuvo una actuación para olvidar.

Sin peligro en ataque en ausencia de su capitán Bruno Fernandes, fue además una catástrofe en defensa, muy mermada por las lesiones.

El internacional juvenil francés Michael Olise, que nació y creció en Londres, firmó un doblete para el Crystal Palace en este partido (12, 66).

Los otros tantos fueron firmados por el también francés Jean-Philippe Mateta (40) y por Tyrick Mitchell (58). 

Si el Manchester United arrastra una mala racha, la del Crystal Palace (14º) es buena, con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.

jta/fbx/dr/ma

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles