10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Maestra de un preescolar de Massachusetts es llevada a corte por maltratar a dos alumnos

Plymouth, Massachusetts.- Ante la mirada de un juez, un jurado y la Fiscalía, una mujer de 36 años de edad que es acusada de maltrato y abuso contra tres estudiantes de un preescolar se declaró inocente de los cargos imputados. 

La mujer, quien ahora debe esperar una próxima audiencia, fue identificada como Kathryn A. Rousseau. La Oficina del Fiscal de Distrito de Plymouth dijo que entre los niños maltratados hay una víctima con discapacidad intelectual. 

De momento, la imputada. fue liberada bajo reconocimiento personal con la condición de que no tenga contacto con las víctimas ni sus familias y se mantenga alejada de la escuela primaria Mitchell en Bridgewater, lugar donde la mujer trabajaba. 

El caso

Rousseau fue investigada por la policía desde el pasado 14 de marzo, luego que un compañero de trabajo de la Escuela Primaria Mitchell les informara que habían presentado un informe de sospecha de abuso o negligencia ante el Departamento de Niños del estado.

Ese informe alegaba que Rousseau había dejado una marca o corte en el labio del niño después de que ella agarró la boca del estudiante con su mano.

Te puede interesar: Menor pierde la vida tras disparos en Edgehill Avenue

Tras la denuncia, la policía realizó una investigación en el caso de la maestra, que vale acotar que tiene más de 18 años de experiencia en el campo. 

La investigación policial corroboró que Rousseau agarró la boca de otro niño de la clase y alimentó a la fuerza a otro, provocando que vomitara.

La mujer alegó que las marcas en los hijos  fueron autoinfligidas; no obstante, las autoridades lograron una orden de arresto y la mujer fue detenida en su propia casa. 

Su próxima comparecencia ante el tribunal está prevista para el 14 de mayo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles