6.4 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Madre e hijas acusadas de agredir y robar a una mujer

Memphis, Tennessee – Una mujer de 51 años, Brenda Hall, fue arrestada y acusada de robo agravado, asalto agravado y robo agravado luego de que ella y sus hijas presuntamente atacaran a otra mujer en su apartamento en Frayser, Memphis, a principios de este mes.

El 2 de marzo, la víctima llegó a su apartamento y fue sorprendida por Hall y sus hijas, quienes entraron sin ser invitadas. Tres de las mujeres, incluyendo Hall, entraron al baño donde estaba la víctima. Hall golpeó a la víctima en la cabeza con una botella mientras otra le quitaba el bolso y una tercera la sujetaba del cabello. La víctima intentó defenderse, pero las mujeres lograron salir del apartamento con el bolso.

La víctima persiguió a las mujeres para recuperar su bolso y poder identificarlas. Hall golpeó nuevamente a la víctima con una botella de licor. Otra mujer, armada con una pistola, amenazó a la víctima para que se alejara de Hall. Las mujeres escaparon en un Jeep blanco con matrícula de Tennessee.

La policía identificó a Hall como la responsable del ataque a través de la matrícula del Jeep y registros de una agresión previa involvingo a Hall y sus hijas. La víctima identificó a Hall en una fila de seis personas. Hall fue arrestada y se encuentra detenida con una fianza de $75,000. Su comparecencia ante el tribunal está programada para el martes por la mañana.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles