13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Madre e hija arrestadas por intento de asesinato en Tennessee

Condado de Cheatham, Tennessee – Una madre y su hija del condado de Cheatham fueron arrestadas después de supuestamente intentar asesinar a su esposo y padre.

El hecho ocurrió el sábado 27 de enero alrededor de las 7 am en una casa ubicada en la cuadra 3500 de Sweethome Road. La víctima es un hombre de 59 años, esposo y padre biológico de las dos mujeres. Las acusadas son Pam Davis, de 62 años (esposa) y Kelly Davis, de 29 años (hija).

Los agentes encontraron a las tres personas con diversas heridas sangrantes. Las historias relatadas por las mujeres y el hombre diferían considerablemente. Tras la investigación, Pam y Kelly Davis fueron acusadas de intento de asesinato en primer grado.

Ambas mujeres están detenidas en la cárcel del condado de Cheatham con fianzas de 80.000 dólares.

Las imágenes de la cámara corporal de los agentes muestran la escena del crimen y las declaraciones de la víctima. El hombre mencionó que él y su esposa habían tenido una discusión la noche anterior y que él le había pedido el divorcio.

La investigación continúa y se espera que se brinden más detalles en los próximos días. Se desconoce el motivo del intento de asesinato.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles