28.5 C
New York
jueves, julio 18, 2024

Buy now

Dueño de restaurante acusado de disparar a cliente tras una discusión

Covington, Tennessee – La policía de Covington ha acusado al dueño de un restaurante de disparar a un cliente tras una discusión sobre un juego de billar.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en el restaurante Primetime Grill ubicado en la autopista 51. El dueño del restaurante, Danny Young (54 años), y la víctima se encontraban jugando al billar cuando una discusión sobre el juego se intensificó. Luego, Young le disparó a la víctima por la espalda mientras ambos se encontraban en el estacionamiento.

A pesar de las heridas, la víctima pudo conducir hasta la casa de un familiar y luego fue trasladado al Hospital Regional One en Memphis, donde se encuentra estable.

Por su parte, la policía encontró a Young en estado de ebriedad y no pudo ser entrevistado en el momento. Fue arrestado y acusado de agresión agravada con lesiones, peligro imprudente y posesión de un arma de fuego en estado de ebriedad.

Young se encuentra libre bajo fianza de $10.000. Se presentará ante el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Tipton el 20 de febrero. Se esperan cargos adicionales.

La jefa de policía de Covington, Donna Turner, mencionó que «somos afortunados de que nadie más resultó herido ni la víctima murió».

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles