13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Macaulay Culkin recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor Macaulay Culkin, famoso por su papel protagonista en la película ‘Mi Pobre Angelito’, fue homenajeado el pasado viernes con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California.

Para recibir este reconocimiento, el actor fue acompañado de su esposa, la actriz Brenda Song, y su hija, así como de la actriz que dio vida a su madre en la película noventera que lo catapultó a la fama, Catherine O’Hara.

«Solo en casa es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin», dijo O’Hara para felicitar al actor de 43 años.

Tras ello, la actriz agregó: «Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz».

En la actividad, Culkin se mostró agradecido y envió emotivas palabras para su esposa, amigos y a sus compañeros de trabajo.

Para finalizar, el actor recordó su icónica frase de la exitosa película. «Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos», expresó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles