6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Luis Miguel dona importante suma de dinero para reconstruir Acapulco

El reconocido cantante Luis Miguel hizo una donación significativa para la reconstrucción de viviendas en Acapulco, Guerrero, México, luego de los estragos causados por el huracán Otis.

El también conocido como ‘El Sol de México’ realizó una donación de 10 millones de pesos mexicanos, equivalentes a más de 5 millones 600 mil dólares, en coordinación con la Fundación Banorte, informó dicho grupo a través de un comunicado oficial donde aseguró que duplicará la cifra para que más familias de esta localidad gocen de beneficios como la “construcción” y “reconstrucción” de sus viviendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

 Instituciones como Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Childre, también están involucradas en este plan, señalan desde el medio de ese país AS.

El citado medio también recuerda que el intérprete de la Chica del Bikini Azul vivió gran parte de su vida en el puerto de Acapulco, e incluso llegó a ser la imagen de esta ciudad guerrerense. Además, algunos de sus videos musicales fueron grabados en locaciones de las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles