1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Lo+Viral: Una gata se enamora del plomero y su reacción enternece a todos en TikTok

Las anécdotas con animales no dejan de sorprender en redes social. Tal es el caso de una gata siamesa que se volvió viral en TikTok por el comportamiento que tuvo con un plomero que fue a solucionar una avería en la casa de su dueño.

En un video compartido por el usuario @franciscocladera se puede observar a la felina llamada Mocca trepado a la mesa acariciándose ella misma con la cabeza del trabajador, quien estaba revisando la tubería.

“Mocca se enamoró del plomero”, escribió el dueño del animal en la descripción del posteo, que hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 200 mil ‘me gusta’.  

«Eso se puede considerar como acoso laboral? 😂», «el plomero: les voy a hacer descuento pero solo está vez 👍🏾», «El plomero tiene buena vibra», «la michi: rápido Karen ya te conseguí novio, está vez no lo eches a perder 😹», «la amo es una atrevida», «Que amor que tiene. Es hermosa♥️», «Consiguiendo michidescuentito», «plomero: así empiezan para no pagarme mi trabajo😅», «Mi gato hacía eso cuando mi papá venía del terreno oliendo a humo y a campo», son algunas de las reacciones en el clip.

@franciscocladera tremenda 😂 #fy #fypシ゚viral #fypシ #catsoftiktok #cats #gatostiktok #catlover #funny #fun #funnyvideos ♬ Funny – Gold-Tiger
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles