25.6 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Lo+Viral: Un niño conoce a Messi y su reacción se hace viral en Tiktok

La conmovedora reacción de un niño al conocer a Lionel Messi se ha convertido en un fenómeno viral en Tiktok. El encuentro entre el pequeño admirador y el astro argentino, captado en video por el usuario de la plataforma china @calatayud_alex, da muestra de la conexión que puede lograr un deportista con sus fanáticos.

“La reacción de un niño al conocer a Messi”, se lee en la descripción del clip donde se observa al pequeño acercarse al astro del fútbol y extender su mano para saludar a su ídolo.

Tras ello, se ve al niño saltando de la alegría y corriendo hasta donde están compañeros y les muestra el autógrafo que le dio Messi.

Como era de esperarse, el registro se hizo viral con más de 700 mil reproducciones y cientos de reacciones de los internautas. “Lo que genera Messi en nosotros es impresionante”, “En verdad Leo Messi lo hizo muy feliz, increíble lo humilde que es”, “Tranquilamente podría ser yo”, “Literal es la manera más pura de hacer feliz a un niño por un largo tiempo 🥰”, “Normal, tocó al mejor de la historia”, “Mi niño interno se sintió identificado”, son algunas de las respuestas en el posteo.

@calatayud_alex La reacción de este niño al conocer a Messi y que le firme #tiktokfootballacademy #footballtiktok #deportesentiktok #leomessi #intermiami ♬ those eyes – s💌

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles