20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Lo+Viral: Sorpresa de cumpleaños toma un giro inesperado y deja atónita a la esposa

Las sorpresas de cumpleaños son uno de los videos más comunes en redes sociales. Las bromas, buenos recuerdos y momentos gratos forman parte de las celebraciones, sin embargo, en esta ocasión ocurrió todo lo contrario.

La usuaria de TikTok @anamaria_5771 pretendía capturar un momento festivo, pero se hizo viral por razones muy diferentes.

En el video se observa que el esposo llega al hogar y es recibido con globos y un ambiente decorado para celebrar su cumpleaños. En eso, el hombre pregunta por su mujer y quien graba le dice aún no había llegado.

En ese momento el hombre expresa su deseo de que su esposa no regrese pronto, asegurando que él prefería que ella le insistiera menos sobre las responsabilidades diarias para así poder relajarse en el día su cumpleaños. Lo que no sabía él era que su esposa estaba detrás de la puerta escuchando todo.

Al darse cuenta, el hombre le dice: “Ya sabía, perdóname”, en un intento por remediar la situación, pero la cara de la mujer demuestra que no le ha creído.

El video tiene más de 40 millones de reproducciones en la plataforma asiática y miles de comentarios reprochando las palabras que el hombre dijo sobre su esposa. “Ese hombre no te quiere, yo me divorciara si lo escucho hablando así no lo perdono nada ya viví esa historia allí no hay amor de parte de él”, “viejo feo y panzón ,tu eres bella”, “La boca dice lo k el corazón siente, mendigo gordo no aprecia”, “Ni de broma perdonaría algo así 🥺”, “Allí murió otra mujer detallista 😔”, “Dicen que es broma pero entre broma y broma la verdad se asoma 🤷‍♀️”, son algunos de los comentarios.

@anamaria_5771 @Chato el contrutor ♬ sonido original – Ana Mariaaa

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles