20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

VIRAL: Perrita se hizo viral por su particular exigencia para comer

Un video compartido en la red social TikTok se volvió rápidamente viral por ilustrar las exigencias que tiene una perrita para comer su plato de comida.

A través de su cuenta @bryanithancoor, el dueño contó que la peluda se niega a comer sin recibir primero caricias.

“¿Las mujeres son muy complicadas?”, dice en el clip al mostrar que sus perros comen su alimento sin ningún exigencia de cariño, pero Sasha Grey, la única hembra del grupo, necesita recibir cariño antes de acercarse a su plato de comida.

El video tiene 6.7 millones de reproducciones y miles de comentarios. “Las mujeres funcionamos con amo”, “Te amo Sasha, exígele amor todo el tiempo a tu humano, es su trabajooo”, “Sasha mi animal espiritual”, “Por fin un hombre que entiende”, “Este hombre lo ha entendido todo”, “Sasha Grey también te amo”, “Si yo fuese un perro, sería Sasha”, “En casa de mi mamá hay dos gatas, una perra y un perro, pero la perra no come si no se le sirve primero😂”, “Es el trato que mereces y Sasha lo sabe ❣️”, son algunas de las reacciones.

@bryanithancoor amo a Sasha Grey 💕 #Mujeres #Perritos #humor #Viral #Sasha #lasmujeres #hombrevsmujeres #onvres #Comedia #bryanithancoor #finalinesperado #Divertido #perritostiktokers #cubita ♬ Funny – Gold-Tiger

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles