25.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Lo+Viral: Regresó a su casa y lo que encontró causó terror en redes

Un video difundido en la plataforma TikTok causó asombro y a la vez preocupación en los internautas. A través de su cuenta en esta red social, un joven de Colombia mostró el sorprendente encuentro que parecía sacado de una película de terror.

En el registro se observa que cuando llegó a su casa, tras ausentarse pocas horas, el tiktoker se consiguió con una invasión de cientos de abejas en su cocina. “Esto pasó mientras me ausente como tres horas nada más”, aclara el joven en el clip que rápidamente se volvió viral.

Las abejas se apoderaron de una parte del gabinete, e intentaron establecerse en el extractor y entre su vajilla.

«La abeja reina seguro se quedó atrapada por ahí», «Como puedes abrir eso sin miedo», «Yo estaría llorando 😂me dan miedo las abejas!», «Me dio escalofríos … yo le dejo las llaves y escritura de la casa», «Hay veces que solo se instalan temporalmente, entre 24hs, solo están descansando porque van de viaje, algo así entendí», «Ay nooo y para qué ciudad te fuiste, lograste sacar tu ropa?», «Se vende apartamento equipado con miel ilimitada», son algunas de las reacciones en el video que ya tiene más de 6 millones de vistas.

@cristian_porris alguien más con despensa propia de miel en casa? #abejaschallenge🐝 #tiktok #apicultura #funny #correr #fyp #viral #savethebees #bees #love @Funpet308 ♬ sonido original – Porris
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles