24.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

Critican a Carlos Villagrán por bailar como «Kiko» a sus 80 años: «Debe de retirarse»

El comediante Carlos Villagrán provocó una ola de comentarios en redes sociales luego de viralizarse un video donde aparece interpretando a su personaje “Kiko” de la serie mexicana ‘El Chavo del 8’.

El actor, ahora con 80 años, aparece bailando mientras lleva puesto el característico traje de marinero de su personaje, provocando una variedad de opiniones en las distintas plataformas sociales.

Unos internautas mostraron admiraron y respeto por la vitalidad y el entusiasmo de Villagrán a pesar de su avanzada edad, mientras que otros, por el contrario, lo criticaron y expresaron que ya no debía seguir trabajando.

«Debe de retirarse, ya está bueno…ya esto lo pone en ridículo», dijo una persona en X; aunque cientos de personas mostraron admiración por el actor.

«Solamente veo a un gran artista que con 80 años todavía trabaja, se mueve, se divierte y de seguro sigue generando ganancias con su talento», «Prefiero a ese señor hacer eso que los supuestos nuevos cómicos de esta época la verdad que son lamentables», «Tu muy mal burlandote de un señor que ama lo que hace y que trabaja honradamente», «Ya quisiéramos la mayoría de nosotros llegar a 80 años y podernos mover como Carlos Villagrán», «Merece mi respeto», dijeron quienes lo apoyaron.

https://twitter.com/Milledescubren/status/1750593895308890302
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles