10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Lo+Viral: Mujer descubre que su perro se bebió dos botellas de alcohol

En los últimos días se ha hecho viral el video de un perrito que estaba completamente borracho, ya que según su dueña, se había tomado dos botellas de alcohol.

En el clip publicado en Tiktok a través de la cuenta @mcgat1 se observa que la mujer llega a su hogar y encuentra al peludo en una situación que nunca hubiera imaginado.

Inicialmente, el can se ve muy tranquilo, sin embargo, la situación fue cambiando cuando su dueña se da cuenta que hay dos botellas de alcohol vacías junto a él. En primera instancia, la mujer observa una botella de crema irlandesa tirada en el suelo, casi completamente vacía. Después, al dirigirse a la cocina, se encuentra con una segunda botella de alcohol a la que solo le queda un poco.

La tiktoker se dirige al perro y al cuestionarlo sobre el hecho descubre que el animal no puede mantenerse en pie pues sus patitas resbalaban. Evidentemente estaba muy mareado y sin coordinación.

La insólita situación causó risa entre entre los seguidores, aunque otros también mostraron su preocupación por la salud del travieso perrito. «Si un día reencarno en un perro no diré nada pero habrá señales», «Me imagino que está bien el perrito. Pero yo estaría asustadísima», «La pregunta es cómo abrió la botella?», «Como que no sabes que hacer???? Llevarlo al veterinario!!», «Omg, tiene mas resistencia que yo», «Pa’ que me dejan solo si saben como me pongo», «Soy yo reencarnado en perro», escribieron algunos usuarios.

@mcgat1 I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday ♬ original sound – mcgat
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles