23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Lo+Viral: Las comodidades con las que vive un gato desataron gran polémica en redes

Un gato se convirtió en el centro de un acalorado debate en redes sociales cuando sus dueños compartieron un video donde se aprecia como vive el felino.

En el clip que publicaron en el perfil de Instagram, donde reseñan el día a día de la mascota, publicaron un registro donde se ve al gatito acostado en una cama hecha a su medida, mientras ve un episodio de “Bob Esponja” en una tablet.

Muchos internautas se quejaron de la humanización de la mascota; mientras que otros aplaudieron el cuidado y amor para el animalito. “Hay demasiada necesidad humana en el mundo para caer en este bestialismo”, “Dejémoslos que se comporten como animales que son, no los humanicemos”, “Dejen de tratar a los animales como humanos”, “Los gatos no son muñecos para vestirlos, , disfrazarlos , y meterlos en una cuna . Por favor dejen de humanizar a los animales”, “La gata es de ella, ella lo cuida como quiera gente! Cada comentario no tiene sentido”, “Ciertamente, hay una recompensa celestial por cada acto de bondad hecho a un animal vivo”, fueron algunas de las reacciones en el video que tiene más de 50 millones de reproducciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles