16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Lo+Viral: La risa de un bebé en la peluquería contagió a más de 130 millones de internautas

Más de 130 millones de internautas en TikTok han reaccionado a un video protagonizado por un pequeño bebé en una peluquería.

A través de la cuenta @trimology se compartió un clip donde un pequeño niño se encuentra recibiendo su corte de pelo. La enternecedora escena se da cuando el pequeño comienza a reírse a carcajadas, e incluso, contagia el peluquero que no puede resistirse ante tanta ternura y a la vez humor.

El intercambio de miradas cómplices y risas capturó la atención en la plataforma china de 137 millones de personas que han reproducido el registro. Los cometarios tampoco se hicieron esperar. “Este video te carga las baterías al mil por ciento! Díganme que no les cambia el día? 🤣”, “El niño ríe el peluquero ríe y todos reímos 😂😂😂😂 lo ame”, “El mejor cliente de su vida❤️”, “Que lindo, no hay nada más dulce que la risa d un niño”, “Me río de verlos reír a ellos 🥰🥰 debe ser que le hace cosquillas la maquinilla 😂”, “Cuenta la leyenda que el peluquero y su cliente aun se siguen riendo🤣”, “La risa es contagiosa tiene mucha sensibilidad 😀😀”, “Dios lo Bendiga como regala su sonrisa hermoso”, son algunas de las reacciones.

TikTok @trimology

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles