0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Lo+Viral: Juanita, la perrita fit que ama correr en la cinta eléctrica

Millones de videos en redes sociales dan testimonio de lo divertido y particular que son algunas mascotas. Incluso, a veces muestran habilidades que sorprenden a más de un internauta. Esto último es lo que pasó con Juanita, una perrita que ama correr en la cinta.

En TikTok, su dueña Pau Mormino (@paumormino1) compartió un video sobre el peculiar hábito de la perra de raza Jack Russel.

En el clip, que ya se hizo viral, se muestra cómo la peluda le pide encender la cinta de correr a través de ladridos. Sin embargo, eso no es todo, Juanita también exige que funcione a una alta velocidad.

«Podría estar ahí toda la tarde, pero no la dejo más de 10 minutos, me da miedo que se exija demasiado», comenta la tiktoker mientras observa a la perrita correr con mucha energía.

El registro ha generado una avalancha de reacciones en las redes sociales, acumulando más de 15 millones de reproducciones y miles de comentarios. «Es Juanita la perrita mandaba trotadora, preparándose para los juegos olímpicos de París 2024», «Imagina entrar al gym y toparte al perrito en la cinta de correr», «Trota más que yo jajajajaja», «Esa raza es muy hiperactiva! no me sorprende que quiera trotar», son algunas de las reacciones de los internautas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles