10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Los Titans se asocian con la Cruz Roja Americana para la donación de sangre

NASHVILLE, Tennessee, 3 de enero de 2023– Los Tennessee Titans y la Cruz Roja Estadounidense se unirán para una campaña de donación de sangre para los Titans el 10 de enero, alentando a los fanáticos de los Titans en todo Tennessee y el país a donar sangre este enero.

La campaña se realizará desde el mediodía hasta las 6 pm el miércoles 10 de enero en el East Club del Estadio Nissan. Los fanáticos que deseen donar pueden visitar www.redcrossblood.org/donate e ingresar su código postal para seleccionar un sitio disponible y la hora de la cita. Aquellos que deseen donar en el Estadio Nissan pueden usar el código de patrocinador TITANS para seleccionar esa ubicación.

«En invierno, es típico experimentar una disminución en la donación de sangre», dijo Andrea Conigliaro, gerente senior de cuentas de la Región de la Cruz Roja del Valle de Tennessee. “Las donaciones de sangre han disminuido en todo el país durante la semana de Navidad. La necesidad, como siempre, es grande y sabemos que los fanáticos de los Titans pueden dar un paso adelante no solo para apoyar a su equipo sino también para ayudarnos a salvar vidas el 10 de enero en el Estadio Nissan”.

«Nunca se sabe cuándo usted o un ser querido necesitará sangre», dijo Joel Sullivan, director ejecutivo regional de la Cruz Roja. “Desde madres que experimentan complicaciones en el parto hasta aquellas que enfrentan situaciones traumáticas en la sala de emergencias, muchos de nosotros podemos estar conectados con alguien que ha dependido de productos sanguíneos que le han salvado la vida. La Cruz Roja se complace en ofrecer a los donantes esta fantástica oportunidad con los Titanes para ayudar a brindar esperanza, curación y acceso al tratamiento a pacientes necesitados durante el Mes Nacional de la Donación de Sangre”.

En el recorrido del Estadio Nissan, se recomienda encarecidamente la preinscripción, ya que las citas sin cita previa serán limitadas y estarán sujetas a tiempos de espera. Al registrarse, aquellos que lleguen a su cita recibirán un gorro de los Titans, hasta agotar existencias, y participarán en un sorteo para ganar una camiseta de fútbol firmada por Jeffrey Simmons.

*ANUNCIO DE NUEVA ASOCIACIÓN CON LA NFL*

La Cruz Roja Estadounidense y la NFL se asocian por quinto año durante el Mes Nacional del Donante de Sangre este enero e invitan a los fanáticos del fútbol y a los donantes de sangre a unirse a nuestro equipo que salva vidas para ayudar a los pacientes necesitados. Programe hoy su próxima cita para donación de sangre, plaquetas o plasma.

¡Ven a donar del 1 al 31 de enero de 2024 para participar automáticamente y ganar un viaje para dos al Super Bowl LVIII en Las Vegas, como agradecimiento por ayudar durante el tiempo crítico posterior a las vacaciones!^

El ganador y el invitado podrán disfrutar del Super Bowl LVIII en Las Vegas, acceso a las actividades previas al juego en el estadio, boletos para la experiencia oficial del Super Bowl, boleto aéreo de ida y vuelta a Las Vegas y alojamiento de hotel por tres noches ( del 9 al 12 de febrero de 2024), más una tarjeta de regalo de $1,000 para gastos.

Más información está disponible aquí: redcrossblood.org/superbowl

Como donar sangre

Simplemente descargue la aplicación American Red Cross Blood Donor, visite RedCrossBlood.org , llame al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767) o habilite Blood Donor Skill en cualquier dispositivo Alexa Echo para programar una cita o obtener más información. . Se necesitan todos los tipos de sangre para garantizar un suministro confiable para los pacientes. Se requiere una tarjeta de donante de sangre o una licencia de conducir u otras dos formas de identificación al momento del check-in. Las personas que tienen 17 años de edad en la mayoría de los estados (16 con el consentimiento de los padres cuando lo permita la ley estatal), pesan al menos 110 libras y gozan de buena salud en general, pueden ser elegibles para donar sangre. Los estudiantes de secundaria y otros donantes de 18 años o menos también deben cumplir con ciertos requisitos de altura y peso.  

Los donantes de sangre y plaquetas pueden ahorrar tiempo en su próxima donación utilizando RapidPass ® para completar en línea su cuestionario de lectura previa a la donación y su historial médico, el día de su donación, antes de llegar a la campaña de donación de sangre. Para comenzar, siga las instrucciones en RedCrossBlood.org/RapidPass o use la aplicación Blood Donor.

Amplifique su impacto: ¡sea voluntario!

Otra forma de apoyar la misión de la Cruz Roja para salvar vidas es convertirse en embajador de donantes de sangre voluntarios en las campañas de donación de sangre de la Cruz Roja. Los embajadores de donantes de sangre ayudan a saludar, registrar y agradecer a los donantes de sangre para garantizar que tengan una experiencia de donación positiva.

Los voluntarios también pueden actuar como especialistas en transporte, desempeñando un papel vital para garantizar que los productos sanguíneos que salvan vidas se entreguen a los hospitales cercanos. Para obtener más información y postularse para cualquiera de los puestos, visite redcross.org/volunteertoday .

Acerca de la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Estadounidense alberga, alimenta y brinda consuelo a las víctimas de desastres; suministra alrededor del 40% de la sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; distribuye ayuda humanitaria internacional; y apoya a veteranos, miembros militares y sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de los voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para cumplir su misión. Para obtener más información, visite redcross.org o CruzRojaAmericana.org , o visítenos en Twitter en @RedCross .

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles