7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Lo arrestan por el asesinato de su hermano en el condado de Hancock

Hancock, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee y la Oficina del Sheriff del condado de Hancock resultó en el arresto de un hombre acusado de asesinato en segundo grado.

El sábado 20 de enero, a petición del Fiscal General del Tercer Distrito Judicial, Dan Armstrong, los agentes especiales de TBI comenzaron a trabajar junto con la Oficina del Sheriff del condado de Hancock para investigar un homicidio.

Poco después de las 6:00 pm, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hancock recibieron un informe de un individuo sin vida en la cuadra 500 de Possum Trott Road en Kyles Ford. A la llegada de los agentes, Jared Metcalf de 51 años fue encontrado sin vida cerca de una residencia. Durante el curso de la investigación, las autoridades determinaron que Joshua Metcalf de 46 años, hermano de la víctima, era el responsable de su muerte.

La mañana de ayer domingo, las autoridades obtuvieron una orden judicial acusando a Joshua Metcalf de asesinato en segundo grado. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Hancock con una fianza de 250.000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles