15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Litzy regresa a la televisión para participar en famoso reality

La actriz Litzy regresa a la televisión para dar cuenta de sus cualidades en el mundo de la gastronomía al convertirse en una de las concursantes de MasterChef Celebrity.

En entrevista con Eden Dorantes para YouTube, la también cantante dio detalles de su nuevo proyecto. “No puedo creer que estoy aquí [en MasterChef], la verdad. Estoy muy emocionada, nerviosa también de arrancar con este proyecto porque, obviamente, no soy cocinera, ni chef, ni experta en nada de esto; pero, bueno, sí tengo sazón”, expresó.

La intérprete que tuvo un rol en Pacto de Silencio entregó detalles de su participación en el famoso reality de cocina. “La sal es súper importante, no se te puede pasar, ni le puede faltar”, advirtió.

Después, agregó: “Ya tomé una clase [de cocina]. Estoy investigando en internet; tengo un par de amigos chefs. Tengo un amigo chef, que es importantísimo aquí en México, que voy a ver si me da alguna receta de él, que sea ganadora, para tener un as bajo la manga. Apoyarme con todo lo que pueda para tener herramientas en la cocina”.

Ya finalizando la entrevista, Litzy se refirió al apoyo de su familia.  “Las albóndigas de mi abuelita me fascinaban, es un recuerdo increíble; las alchofas de mi mamá y mi nana también cocina delicioso”, expresó.

Para cerrar, la actriz destacó que “todo tiene su complejidad; todo tiene que saber rico y tener su propia vida”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles