14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Lionel Messi es baja por lesión para el Inter Miami: «trataremos lo mejor para que esté el próximo miércoles»

Javier Morales, asistente del técnico del Inter Miami, Gerardo Martino, informó que Lionel Messi no formará parte de la lista de convocados para la siguiente fecha de la MLS ante el New York FC

El astro argentino presentó una lesión muscular que le impedirá entrar en la convocatoria para la fecha del fin de semana. 

“Está trabajando con los fisios, está descartado para mañana. No va a estar disponible porque trataremos lo mejor para que esté el próximo miércoles con Monterrey, acá en casa. Sí, es una posibilidad que juegue ahí, estamos trabajando para eso, él está trabajando para eso con el cuerpo médico”, indicó Javier Morales.

El asistente técnico indicó que Messi “está descartado para mañana y trataremos de que esté para el próximo partido con Monterrey”.

Te puede interesar: Colombia gana a Rumanía 3-2 en amistoso en Madrid

En tal sentido, el banquillo del Inter de Miami espera que Messi se recupere al 100% y juegue el compromiso de Concachampions ante el conjunto mexicano, donde la ida la harán de local. 

El argentino comenzó la temporada con tres goles en tres partidos de la MLS y dos en dos partidos de la Liga de Campeones de Concacaf, anotados en los octavos de final contra el Nashville.

Vale acotar que los de Miami vienen de una derrota contra el Cincinnati y Messi solo anotó tres goles en cinco jornadas. El equipo rosa cuenta con Luis Suárez para que lidere el ataque, vale acotar que “Lucho” viene con cuatro goles en seis partidos disputados en la MLS y dos de dos en la Concachampions

También apuntan al once de Martino los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba. No obstante también está de baja Federico Redondo, quien sufrió una rotura de ligamento colateral en su rodilla izquierda.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles